viernes, 12 de febrero de 2016

Entrevista a Summon Ark - Parte 1

Hola a tod@s.

El día de hoy es un verdadero gusto para su servidor presentar en este blog una entrevista a un camarada bondagero amante de las Damiselas en Apuros. Tengo el gusto de conocerlo desde hace años de forma virtual y en persona apenas unos cuantos años. Un camarada con una gran trayectoria y con un muy buen hacer en la práctica del bondage de estilo DiD: Summon Ark.

Los invito a conocer un poco más sobre él, su estilo y su proyecto Bondage Fantasy, el cual está por cumplir su noveno aniversario de vida y del cuál hablaremos a fondo en la segunda parte de esta entrevista.

Sin más preámbulo, con uds Summon Ark, bienvenido.




1. ¿Quién es Summon Ark? Summon Ark es en realidad Carlos Glez. F., tengo 39 años, diseñador gráfico independiente y me gusta mucho el bondage. Soy una persona bastante introvertida, pero una vez que tengo el contacto con alguien me vuelvo más sociable; y aunque tengo un aspecto nada amigable, descubrirán que soy todo lo contrario de lo que mi rostro dice.

2. ¿Por qué te gusta el bondage? El bondage lo aplico sobre la belleza femenina, en ello entran las mujeres, travestis y transexuales con quien he sesionado;  a la cual admiro mucho. De alguna manera las cuerdas ayudan a definir aún más la sutileza, la belleza del cuerpo femenino en un estado inmóvil y posturas sumamente sensuales, sexys y hermosas atrayentes a la vista.



3. ¿Cómo te diste cuenta de este gusto? Pues todo inicio en los años ochenta, en la televisión pasaba muchas series en canal 4 y 5, y en varias de ellas aparecía una clásica escena donde una chica era secuestrada y atada a una silla o dentro de una vagoneta, para después ser rescatada por el héroe de la serie. Ese momento de que la chica era capturada y atada fue que sentí un cosquilleo en mi cabeza, y era debido a la combinación de la belleza de la chica junto con las cuerdas y la posición en la que estaba atada. Ya después con la llegada del Internet a mediados de los noventas fue que me puse a investigar algo relacionado con ello, fue así que apareció el bondage.

4. ¿Cuál es tu estilo favorito? Desde mi punto de vista, existen dos tipo de bondage, el japonés y el americano. De alguna manera me llamo más la atención el americano cuando tuve acceso al Internet y ver el tipo de ataduras que usaban, que de alguna manera son sencillas de colocar y muy restrictivas. En base a esto, hice mi propio concepto al cual llamo: básico, restrictivo y occidental.



5. ¿Cuánto tiempo llevas practicándolo? Lo llevo practicando de forma real desde inicios del 2007 y lo he estado investigando desde mediados de los noventas.

6. ¿Cómo aprendiste a atar? Aprendí a atar viendo las imágenes y videos que encontraba en la red y uno que otro tutorial. Cuando tuve mi primera sesión, mis ataduras eran un desastre y muy asimétricas, no tenían forma, pero gracias a Janeth, quien fue la primera chica travesti que amarre; me dio útiles consejos los cuales fueron de mucha ayuda.

7. ¿Tienes alguna influencia en cuanto al bondage? No, ninguna.


8. ¿Te ha causado problemas? No, ningún problema!!! Por ello regresan por mas. Je je je..

9. ¿La postura que más te gusta atar? El hogtied, es la postura que más me encanta aplicar en las chicas ya que terminan completamente inmóviles para yo poder intervenirlas en cuanto a caricias, manoseos u otra práctica como los azotes, pinzas, cera y juegos de abandono.



10. ¿Tu artículo o material preferido para atar? Las cuerdas, es lo que más utilizo y me gusta usarlas a diferencia de otros materiales como la cinta adhesiva, esposas, cadenas, etc.

11. ¿Mordaza favorita? La mordaza de bola (ballgag), es bellísimo ver a las chicas amordazadas con ella, es tan sensual y sexy al momento de ponérselas y como resaltan entre sus labios.

Hasta aquí la primera parte de esta interesante entrevista, muchas gracias al buen Summon Ark por concederla y por permitirme mostrar algunas fotos de su trabajo. Para cerrar les dejo algunas fotos más.





Saludos.

1 comentario:

  1. Muchas vracias por publicar esta entrevista!

    Yo deseo ferviertemente sesionar con Él!

    ResponderEliminar

Agradecemos tu comentario. El mismo será revisado por un moderador y publicado a la brevedad.

Saludos